Sunday, March 14, 2010

1 Comments:

Blogger carlos carrasco said...

awesome, man! nice work! o deberia decir "chido, wey"? ;P

aqui un fan español desde ya...

me presentare: soy carlos carrasco, ilustrador y diseñador de fx, aunque, de un tiempo a esta parte, tambien escribo guiones.
para el salo del comic de barcelona de este año, junto a un gran dibujante valenciano, espero poder sacar un comic de ci-fi llamado "timoneles". tal vez haga un blog donde se pueda seguir el proceso de creacion del mismo...

lo cierto es que la idea original con esa historia, era hacer un largometraje de animacion 3D, o una peli de imagen real, pero lo he movido por productoras de aqui, de españa, y me han dicho que con la crisis no esta la situacion como para arriesgarse a hacer una peli de ciencia ficcion con montones de efectos, o un largometraje de animacion para adultos...

yo no se si tu tienes contacto con guillermo del toro -o con alguien de la industria del cine o los videojuegos en los USA-, pero me gustaria que les hicieses llegar a algunos de tus conocidos mi guion, que ya esta convenientemente registrado.

lo que sucede es que no tengo tu mail para enviartelo. tambien me pondre en contacto con francisco ruiz, para ver si el puede hacer algo.

si quieres contactar conmigo personalmente, mi mail es zarajlos@gmail.com.

saludos y gracias por anticipado!

6:15 PM  

Post a Comment

<< Home