Thursday, June 28, 2007

Thursday, June 14, 2007

Sunday, June 10, 2007


El blocking del vampiro, a ver en que termina, pero creo que no he comenzado tan mal.

mas avances del chango


Añadir imagen

Thursday, June 07, 2007

Wednesday, June 06, 2007

Nuevo Vampiro


Creo éste será el diseño de mi vampiro, más como una creatura, mezcla de cuerpo de murciélago con humano, mi esposa, con su sabiduría me advierte que soy un fresa y tiene razón, voy a ir haciéndole los cambios al diseño conforme voy modelando.

Tuesday, June 05, 2007

vampiro update


Pues le sigo avanzando al vampiro, pero creo que esta pieza aquí la dejo, si no me sigo y no acabo, todavía me falta diseñar el resto del cuerpo y modelarlo en 3d.

Sunday, June 03, 2007

piloto groby




Éste es un modelo 3d en proceso, es uno de los changos que diseñé hace unos meses, apenas llevo unos días, pero creo voy bien, estoy avanzando y aprendiendo mucho, espero en unos meses más ser ya todo un profesional.

vampiro


Bueno, pues después de unas semanas de mucha intensidad emocional, no había podido postear nada, pero aquí sigo, vivo, haber si lo logro, bueno, estoy posteando este diseño en proceso de un vampiro, aquí en el estudio unos compañeros y yo decidimos hacer un pequeño reto entre nosotros y salió un vampiro en la votación, jaja, por supuesto eso a mi me beneficia porque adoro los monstruos, jaja, bueno apenas es el boceto, habrá que modelarlo y terminarlo bien en 3d.